sábado, 7 de junio de 2014

Ai Mai Mi


Ai Mai Mi
2013
13 Episodios
3 minutos por episodio aproximadamente

Sinopsis: La historia nos relata las aventuras y desventuras de un club de dibujantes de manga, que hacen todo menos eso. Y ya, sólo eso.


Reseña: Qué diablos. Ai Mai Mi es el tipo de series cortas que ves en una ida al baño en tu teléfono. Bueno, tal vez no, a menos que sea una de esas diarreas luego de tragar alguna porquería en la calle. Sin embargo, que no te quite mucho de tu valioso tiempo no quiere decir del todo que valga la pena verlo, lo más probable es que luego de tragártelo entero salga con el resto de tus heces. Y eso sería lo mejor que te pase.


El humor en Ai Mai Mi no es fino, y aunque lo parezca esa fue su última intención. Es un humor algo oscuro y estúpido, la trama no tiene sentido y los capítulos no son más que una serie de acontecimientos aparentemente cotidianos que las locas del club tratarán de abordar desde una perspectiva muy poco común. Los chistes saltan a la pantalla sin contexto alguno, o con uno muy débil construído en unos cuantos segundos.


La animación no es para nada buena, va de lo que parece algo medianamente decente a los garabatos de algún niño en jardín de niños. ¿Será un recurso cómico? Si lo es falla espectacularmente. 


Y bueno, una reseña corta de mierda para un anime corto... de mierda.

Veredicto.

Lo bueno: La narración que abre cada capítulo suele ser decentemente graciosa, aunque la voz sea horrible.
Lo malo: No le sacarás ningún provecho en absoluto, aunque no sea mucho es una pérdida de tiempo.
Más malo todavía:  ¡Segunda temporada a la vista!

Calificación: 4.

Ai Mai Mi no merece ni la consideración, falla en casi todo aspecto que pudiera ser revisado. No es gracioso, no divierte, no nada.  Aléjate de él lo más rápido que te sea posible.

Y sí, muy triste que este tipo de basura sea lo suficientemente popular para reclamar más temporadas, habiendo tantas cosas osom por ahí que han quedado en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario